Brillante temporada de los equipos atléticos

brillante-temporada-de-los-equipos-atleticos

Los equipos del Atlético de Cieza F.S. se sitúan entre los primeros puestos de la mayoría de competiciones

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Fernando Óptico At. Cieza F.S. 5-4 Escuela Jumilla F.S. (AUTONÓMICA INFANTIL GRUPO 2)

Goles de Borja 2, José Francisco 1, Álvaro 1 y Jorge 1.

Difícil partido para los cadetes ciezanos que llegaban con las bajas de José Manuel y Juan Luis. Los ciezanos se sobrepusieron al 0-3 del descanso para en una segunda parte, donde derrocharon carácter y ambición, hacerse con el partido. Con esta victoria los ciezanos se colocan a 8 puntos de los puestos de playofs.

Atlético de Cieza F.S. 3-1 F.S. Ciudad de Cartagena (AUTONÓMICA INFANTIL GRUPO 2)

Goles de Pedro 2 y Miguel 1.

Sin hacer su mejor partido de la temporada los ciezanos supieron imponerse a un buen Cartagena. Victoria que mantiene al equipo en la 1ª posición de la tabla con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

FUTSAL Alcantarilla 3-3 Atlético de Cieza F.S. (CADETE FEMENINO)

Goles de Laura 1, Carmen María 1 y Carolina 1.

Mal partido del conjunto ciezano que en el minuto 34 de partido se imponía por 1 a 3 a las chicas de Alcantarilla. A partir de ahí a las ciezanas se les acabo la gasolina y sufrieron un bajón físico que permitió a las de Alcantarilla empatar el partido con el tiempo case cumplido.

Las cadetes siguen en 1º posición con 4 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado. Laura con 11 goles en 7 partidos se coloca en la primera posición de la tabla de goleadoras de la categoría.

Carthago F.S. 2-4 Aluminios Alubaño At. Cieza F.S. (AUTONÓMICA ALEVÍN GRUPO 2)

Goles de Rubén, Carlos 1 y Oscar 1.

Los ciezanos, que se presentaron al partido con numerosas bajas, se llevaron un partido que en el minuto 41 ya dominaban por 1 a 4. Victoria que coloca a los atléticos 2º empatados a puntos con el 1º clasificado.


E.D.M. Caravaca de la Cruz 1-13 Saura Metalcón / Stylisimo At. Cieza F.S. (DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN)

Goles de Felipe 2, Raúl 1, Cristian 4, Juan Francisco 2, Gonzalo 1, David Marín 1 y Erika 1. Por su parte los locales se metieron un gol en propia puerta.

Partidazo de los más pequeños del club, que llevaban varias jornadas realizando grandes partidos pero sin la recompensa de la victoria.


Mesón D’Carreño La Hoya At. Cieza F.S. 14-0 Pacote F.S. Pinatar (DIVISIÓN DE HONOR CADETE)

Goles de Alejandro 4, Iñaki 1, David Marín 4, José Manuel 1, José María 1, José Luis 1 y Elías 2.

Nueva victoria del conjunto ciezano que no encontró ningún tipo de resistencia en un débil Pinatar. Los ciezanos suben al 3º puesto de la clasificación general a 1 punto del 2º clasificado. Alejandro se coloca 2º en la tabla de goleadores de la categoría con 30 goles en 15 partidos, Elías figura en 5ª posición con 22 goles en 15 partidos.

Atlético Murcia F.S. 2-8 CEPSA Benedicto At. Cieza F.S. (PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL)

Goles de Juanjo 1, Ángel 2, Álex Yepes 1, Jonatan 3 y Javier 1.

Partido difícil pese al resultado. Los ciezanos se llevan la victoria gracias a su mayor efectividad. Tras esta victoria los ciezanos se mantienen en la segunda posición de la tabla a un punto del primer clasificado. Álex Yepes encabeza la clasificación de goleadores de la categoría con 20 goles en 11 partidos, Jonatan se mantiene en la segunda posición con 20 goles en 12 partidos.

FUTSAL Alcantarilla 5-0 KIA J&M Automoción At. Cieza F.S. (INFANTIL FEMENINO)

Mala primera parte del conjunto ciezano que al descanso perdían por 4 a 0. En la segunda parte las ciezanas experimentaron una clara mejoría, aunque insuficiente para poder llevarse en encuentro.

E.D.M. Caravaca de la Cruz 4-3 Capricho Bebe / Electricidad JGómez Mague At. Cieza F.S. (AUTONÓMICA BENJAMÍN GRUPO 2)

Goles de Daniel Vallés 1, Eduardo 1 y Jesús Valenzuela 1.

Los ciezanos, que se presentaron al encuentro con tres bajas, perdían en el minuto 17 por 3 a 0. Con tesón y buen juego a punto estuvieron de remontar cuando en el minuto 31 se colocaron 3 a 2 en el marcador. Finalmente, los de Caravaca se llevaron el encuentro.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario