Buen final de año para las cadetes del club Escuela Balonmano Cieza

buen-final-de-ano-para-las-cadetes-del-club-escuela-balonmano-cieza

Las chicas del Excavaciones y Derribos el Mona cierran el año con una victoria

Crónicas de Siyâsa/Escuela Balonmano Cieza

Desde el pitido inicial el conjunto ciezano fue a por el partido, sin dar opciones al BM. Murcia Ucam de poder hacer nada por evitarlo. Al descanso se llegaba con una cómoda renta para las ciezanas por 14 a 2. En el segundo tiempo, las chicas que dirigen Fransuá y Loli mostraron su mejor balonmano con una defensa 3:2:1 que ahogó el ataque murciano. Cabe destacar el buen trabajo de las 5 infantiles que gozaron de minutos con el equipo cadete. Buenas noticias en todas las facetas del juego colectivo en el que Pilar, la pivote, pudo sumar 5 goles, Inés otros 3 y mención especial también al trabajo de las 3 seleccionadas para el campeonato de España de balonmano: Ángeles (8), Claudia (13) y Sara (5). Las dos porteras rayaron a un gran nivel así como de todo el bloque defensivo, con muy buenos minutos de Esperanza, Sara García y Anaís. Tan sólo Mirian por molestias en la espalda tuvo una menor participación.

Asimismo, fuentes del club desean “mucha suerte a las 3 chicas de nuestro club que representarán a la selección de balonmano de la Región de Murcia en el CESA y que se celebrará la primera semana de enero en Valladolid. Las integrantes de nuestro club son: Sara Marín (capitana del equipo) y Claudia Moreno en categoría Infantil femenina y Ángeles ‘Ruiz’ en la categoría cadete femenina”.

Por último, el club quiere aprovechar para felicitar “la Navidad a todos los clubes deportivos de Cieza y desear muchos éxitos a todos los deportistas ciezanos para el 2019”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario