El cadete femenino del Atlético de Cieza golea al campeón de Liga

cadete-femenino-atletico-cieza-golea-campeon-liga

Jornada positiva para los equipos del Atlético de Cieza con un balance de tres victorias y una derrota con lo que mejoran los resultados y la imagen de la jornada anterior

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

A continuación se ofrece la crónicas de los partidos por parte del club:

CADETE FEMENINO

At. Cieza F.S. 7-2 UCAM ElPozo Murcia F.S.F.

Goles de María 2, Carolina 2, Alba 2, Ana María 1.

Última jornada de liga. Las visitantes llegaban a Cieza con la liga ya decidida. La UCAM ya era campeón de liga y nuestras cadetes compartían el segundo puesto empatadas a puntos con el Roldán F.S.F. Tras caer ante la UCAM en los dos partidos anteriores que nos había enfrentado las ciezanas se sacaron la espina en una magnifica primera parte en la que pasaron por encima del campeón de liga. Al descanso 6-0 para las ciezanas. En la segunda parte el conjunto ciezano se dejó llevar en el marcador con un juego espeso y mucho desacierto en ataque, permitiendo que las visitantes maquillaran el resultado final. Al final 7-2 para las ciezanas.

AUTONÓMICA INFANTIL GRUPO 2

Atlético Cieza F.S. B 3-1 C.D. Murcia F.S. A.

Goles de Pedro 2 y Carmen María 1.

Tras la debacle del conjunto ciezano la semana pasada en la pista del Aledo (penúltimo clasificado) este fin de semana los jugadores de Belén han vuelto por sus fueros imponiéndose a uno de los mejores equipos de la categoría. Este resultado aún permite a los ciezanos tener esperanzas de cara al campeonato de liga.

DIVISIÓN HONOR INFANTIL F.S.

Atlético Cieza F.S. 4-2 Torre Pacheco F.S.

Goles de Alba 1, Borja 2 y Elías 1.

Tras dos jornadas sin conocer la victoria los infantiles ciezanos volvían a la senda del triunfo ante uno de los equipos punteros de la categoría. Partido serio y trabajado por parte del conjunto de Jesús que les permite ir ascendiendo puesto en la clasificación general.

AUTONOMICA BENJAMÍN GRUPO 1

Jumilla Carchelo F.S. 6-3 Atlético de Cieza F.S.

Goles de Carlos 1, Oscar 1 y Pablo 1.

Partido serio y trabajado de los benjamines ciezanos. Durante todo el encuentro los ciezanos fueron el equipo que mejor juego ofreció sobre la pista. Sólo la falta de acierto de cara a puerta y la presencia en el Jumilla del mejor jugador de la categoría (37 goles en 12 partidos) impidió que los tres puntos se vinieran para Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario