Las carrozas llenan de colorido las calles de Cieza

carrozas-llenan-colorido-calles-cieza

El tradicional desfile de carrozas de Feria puso el toque festivo, donde los niños y las niñas pudieron disfrutar de regalos, e inundó de colorido y música el recorrido

Javier Gómez

En la tarde de ayer sábado, fiel a la tradición, las calles de Cieza acogieron el recorrido del tradicional desfile de carrozas, llegando de esta manera al ecuador de la Feria y Fiestas de Cieza 2017. La potente música que las acompañaba pusieron la alegría por la Avenida Jiménez Castellanos; Esquina del Convento;Paseo de José Antonio Camacho; Gran Vía; Camino de Murcia y Paseo.

Marineros, piratas, hawaianos, huertanos, gigantes y cabezudos, entre otros desfilaron montados en sus respectivas carrozas, deleitando a los menores y obsequiándolos con presentes. Con un ritmo frenético y una música en sintonía realizaban su recorrido ante la mirada de los ciezanos y ciezanas que abarrotaban las calles.

En este sentido, el de ayer fue un día intenso donde Cieza se echó a la calle. Hubieron diversos eventos deportivos que se reflejaron en los torneos de fútbol, de tenis, de voley, de ajedrez, de fútbol 4×4, de huevo-voley y de padel. Además, se desarrolló un callejeo lúdico-histórico-literario.

Finalmente, por la noche actuó La Orquesta Mondragón, en la Plaza de España, y también tuvo lugar el World Dance Music de los 40 Principales en la zona Joven de la Era.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario