Carta abierta de los aficionados del CD Cieza

carta-abierta-de-los-aficionados-del-cd-cieza

Un grupo de aficionados emite un comunicado de apoyo al club y a la directiva

Crónicas de Siyâsa

El siguiente es el comunicado íntegro:

“La directiva del CD Cieza ha apostado por hacer un equipo casi del pueblo. Está trabajando muy duro para que este proyecto salga adelante, y sin hacer un gran desembolso económico. Esta directiva confía plenamente en el equipo y el cuerpo técnico, que con mucho sacrificio y esfuerzo está trabajando muy duro y sin descanso para que el CD Cieza vuelva a la tercera división. Además, sin ayudas institucionales. Asimismo, la directiva necesita el apoyo para de todos los aficionados del CD Cieza para que esto salga adelante.

Nunca hablamos de lo que hay detrás de cada club, solo se los resultados y jugadores. Por ello hay que hacer mención al cuerpo técnico y a las personas que están detrás de este proyecto. Son todos de Cieza y trabajar por y para el club. Su trabajo es sordo y enmudecido, solo tenemos palabras de críticas pero lo cierto es que si no hubiese gente como esta el fútbol hubiese desaparecido hace ya mucho tiempo de la ciudad. También hay que agradecer el apoyo infatigable de la peña ‘Los de Siempre’.

Por eso, como aficionados, queremos ver al equipo en lo más alto de la clasificación. Solo tenemos que subir a apoyar domingo a domingo al equipo, al CD Cieza para que sientan que estamos con ellos, en los buenos y en los malos momentos.

¡Chapeau por el trabajo de todos¡”

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario