El CD Cieza se trae un punto del Puerto de Mazarrón

cd-cieza-trae-un-punto-puerto-mazarron
   Imagen de archivo

Empate a uno entre un Bala Azul poco incisivo, otro recién ascendido a Tercera, y un Club Deportivo Cieza muy enchufado en la segunda jornada del Grupo XIII de la Tercera División. Curro Liza marcó para los rojillos y Santi igualó en el minuto 77

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El Bala Azul y el Cieza firmaron este domingo un empate a uno en el estadio Playasol en un choque muy disputado que sirvió para los de José Manuel Lucas ‘Tote’ puntúen tras la derrota sufrida en la primera jornada. El conjunto local fue de menos a más en un choque con altibajos. Hasta el descanso los locales carecieron de ideas en el centro del campo.

La iniciativa era rojilla en el inicio. Y prácticamente en todo el encuentro donde el conjunto espartero saltó al terreno con una media de edad muy joven. Su primer acercamiento se saldó con un gol de Curro Liza en el minuto 16. A partir de ese momento buscó más la portería rival el Cieza con un fútbol muy directo.

Del Bala Azul no había noticias, más allá de alguna jugada aislada con peligro. El pulso se mantenía sin concesiones en uno de los campos más difíciles de esta temporada. El Cieza llegaba con claridad. Sin embargo, los de José Javier Jiménez empataron en el minuto 77 con un gol de Santi. El Cieza se recompuso y puso mucho empeño en romper el 1-1 en el último tramo del partido.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario