El CDU Ciezaps se proclama ganador de la Liga Regional

cdu-ciezaps-proclama-ganador-liga-regional

El C.D.U. CIEZAPS termina la temporada goleando al AMPY-YECLA y proclamándose campeón de la liga Regional de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual y se lo dedica a Pascual Fernández

Crónicas de Siyâsa/Ciezaps

El pasado sábado 24 de junio se disputaba, en el Pabellón Juan José Angostos de Cieza, la última jornada de la liga Regional 2016/2017 de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual. El partido empezó con el clásico pasillo homenaje de los jugadores del equipo Yeclano al flamante campeón de la liga a falta de esta última jornada: el CDU Ciezaps.

Arrancó el encuentro con un equipo espartero totalmente enchufado que empezó marcando en el primer minuto de partido, apropiándose del campo y no dejando jugar al equipo contrario mientras marcaba un gol tras otro hasta conseguir los once que subieron al marcador. Sin duda el mejor partido realizado hasta el momento por la plantilla formada por Ángel Morcillo, Miriam Semitiel, Antonio Villa, Marco Vázquez, Jacob Rojas, Antonio Cánovas, Rubén Ríos, Emilio José Soriano, Juan Torrano y nuestro utillero Cánovas, dirigidos por Juan Marín.

A continuación, el presidente del club Manuel Martínez hizo entrega a Don Juan Marín Lucas una placa en agradecimiento por su plena y desinteresada entrega a nuestro club y en reconocimiento a los altos valores humanos y deportivos que ha sabido transmitir y otra a José Pascual Rodríguez Valero ,representante de corridas team, como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su generoso apoyo como afición. Seguidamente el presidente de la Federación Murciana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDEMIPS), José Zomeño, hizo entrega de la copa de campeones al equipo ciezano, que fue muy celebrada por jugadores y afición en medio de la cancha todos fundidos y emocionados, con la mente puesta como no podía ser de otra manera en nuestro compañero fallecido Pascual Fernández al que le dedicaron esta copa.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario