Centenares de personas corren por solidaridad

centenares-de-personas-corren-por-solidaridad

La IV Carrera y Marcha Solidaria Down Cieza reúne a multitud de participantes

Crónicas de Siyâsa

El 5 de mayo fue el día de la IV Carrera y Marcha Solidaria Down Cieza. Con salida y meta en la calle La Paz, junto al Parque del Toro, la cita que se asienta en el calendario local, convocó a cientos de personas por una buena causa.
La inclusión fue un año más la protagonista en esta competición, con Cieza como testigo, y las fiestas del barrio de San José Obrero de fondo.

carrera-down-cieza

A las 10:00 horas de la mañana del domingo, 5 de mayo, arrancaba la carrera absoluta, dando la opción de cubrir 4.800 m. o 9.800 m., así como la marcha senderista de 4.800m., teniendo lugar posteriormente la carrera adaptada y las pruebas infantiles. Todo ello, con salida y meta en la calle La Paz.

Se trata de una prueba organizada por la Asociación Down Cieza en colaboración con la Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta. En cuanto a los trofeos se entregaron a los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto masculina como femenina, en la distancia de 9.800 mts. Para los tres primeros clasificados de la absoluta, tanto masculina como femenina, en la distancia de 4.800 mts y medallas para todos los participantes en las carreras infantiles y carrera adaptada.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario