Cieza y la CARM acercan posturas para la puesta en marcha del Punto de Encuentro Familiar

dav

El punto de encuentro facilitará la situación entre los menores sometidos al régimen de visitas

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Políticas Sociales y Mujer

En un comunicado de la Concejalía de Políticas Sociales y Mujer, dirigida por Melba Miñano se informa del  inicio de las negociaciones  con la directora general de la CARM para la creación de este servicio. Este punto de encuentro   permitirá facilitar la entrega y recogida de los menores sometidos al régimen de visitas con sus padres  en situaciones  conflictivas y con especiales dificultades para el cumplimiento de resoluciones.

Jose García Méndez, directora general de Mujer y Diversidad de Género, fue recibida por los concejales Melba Miñano y Concepción Villa, encuentro al que también asistió otro miembro de la corporación municipal, Oscar Verdejo. Tras el recibimiento a la directora general del ejecutivo murciano, las ediles de Políticas Social y Participación ciudadana, Miñano y Villa, respectivamente “encabezaron la reunión de trabajo mantenida en la que participó también el personal técnico de la Concejalía de Mujer e Igualdad”, se añade.

En la reunión se establecieron los primeros contactos entre la Administración autonómica y la local. Tras la mesa de trabajo, se realizó una visita al local del Teléfono de la Esperanza en Cieza, que se está barajando como posible sede del PEF, uniéndose a esta visita responsables de la citada asociación en Murcia.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario