El ciezano Juan David Cano prosigue su estela ascendente

ciezano-juan-david-cano-prosigue-estela-ascendente

El entrenador de tenis prepara en la actualidad a la sueca Linnea Malmqvist y tras llegar a la final del I Memorial Manel Baró en Barcelona parte a Manchester y Córcega a disputar otros dos torneos

Javier Gómez

Siguen abriéndose puertas en el mundo del tenis profesional para Juan David Cano. El entrenador de tenis ciezano está dirigiendo ahora los pasos de la sueca Linnea Malmqvist. “Su entrenador Marc Marco se puso en contacto conmigo para ver si podía entrar en el equipo y poder ayudar a esta jugadora a conseguir su sueño de meterse en el circuito profesional”, afirma Cano.

Este nuevo proyecto del ciezano se debió a la llamada de su buen amigo Pedro Cánovas, de Totana. “Pudimos ponernos en contacto con su entrenador y me contó las inquietudes de la jugadora. El proyecto me pareció bastante interesante y decidí entrenarla”.

“Mi nueva jugadora tiene un gran nivel de tenis, matiza el entrenador ciezano, quizás mejorando su mente y sabiendo gestionar bien la fuerza de sus golpes podemos hacer que su nivel aumente”. De hecho, la sueca llegó a la final del I Memorial Manel Baró en Barcelona. No pudo ganar la final después de 3 horas de partido, pero “es importante saber que está jugando con jugadoras con muy buen ranking y haciendo muy buenos partidos. En breve seguro que podrá gestionar esa presión y comenzará a ganar los partidos. Hemos conseguido una invitación para el Challenger 60K que se celebrará a finales de abril en Barcelona”, enfatiza Juan David Cano.

Ahora viajará a Manchester y a Córcega a jugar dos Challenger. La senda iniciada por el entrenador ciezano promete ser ascendente.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario