CDU CIEZAPS sigue goleando en la Liga Regional de Fútbol Sala

cdu-ciezaps-sigue-goleando-en-la-liga-regional-de-futbol-sala

Los ciezanos vencieron 9-3 al Primisport Cartagena. Además, los dos atletas del CDU Ciezaps proclamados recientemente campeones Regionales de Cross fueron recibidos por el alcalde en el Ayuntamiento

Crónicas de Siyâsa/CIEZAPS

El pasado viernes 22 de febrero se disputaba, en el Pabellón de Fútbol de Sala Juan José Angostos de Cieza, la sexta jornada de la Liga Regional 2018/2019 de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad. En los primeros minutos de partido el equipo ciezano se mostró nervioso y un poco inseguro en el despliegue de su juego, aunque tardó poco en llegar el primer gol de David Abellán, seguido de otro de Miguel Ángel Segura, convirtiéndose los dos jugadores del equipo ciezano en los máximos goleadores del partido con 4 goles de Miguel Ángel, 4 goles David Abellán y, para culminar la goleada, 1 gol de María José Ruiz.

Todo ello fue posible gracias al trabajo impecable del resto de compañeros como Antonio Villa, Juan Torrano (que reaparecía después de una larga lesión), Rubén Ríos (Rurrú), Pascual Antonio Saorin, Iván Bernal (Blanqueño), Santi Cano (Abaranero).

Bonito recibimiento de Pascual Lucas, alcalde Cieza, a los miembros de CCIEZAPS que se proclamaron campeones de Cross regional

ciezaps

La semana pasada Pascual Lucas Díaz recibió en el salón azul del Ayuntamiento de Cieza a los dos atletas del CDU Ciezaps proclamados recientemente campeones Regionales de Cross, María José Ruiz y Raúl Martínez. Los atletas estuvieron acompañados por sus familiares, el presidente y el cuerpo técnico del club.

El alcalde dedicó “unas bonitas palabras de orgullo hacia los atletas por la gesta deportiva conseguida, felicitándoles y animándoles a seguir cosechando triunfos para nuestro pueblo”, destacan fuentes del club.

 “También hizo hincapié en la importancia del trabajo que realiza el club deportivo unificado Ciezaps desde hace más de 16 años por el deporte inclusivo en nuestra localidad, agradeciéndoles en nombre de todos los ciezanos su enorme labor”, concluyen las citadas fuentes.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario