Clausura del Programa de deportes en edad escolar

clausura-del-programa-de-deportes-en-edad-escolar

El acto de clausura se celebró en el Pabellón Juan José Angosto

Crónicas de Siyâsa/ Cieza.es

El Pabellón Juan José Angosto acogió este jueves la jornada en la que se celebró el acto de clausura y la entrega de trofeos y medallas a los ganadores de los deportes individuales y de equipo del programa de Deporte en Edad Escolar 2018/2019, correspondiente a la fase local. El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, fue el encargado de entregar los galardones.

La competición se inició en el mes de diciembre con los deportes individuales, en concreto bádminton, ajedrez y tenis de mesa, y se ha estado desarrollando hasta el pasado 25 de mayo, fecha en la que se disputaron las finales de deportes de equipo en categoría alevín.

Este curso ha participado la totalidad de los centros educativos de la localidad en de las distintas competiciones deportivas que ha organizado la Dirección General de Deportes, en colaboración con los ayuntamientos de la Región que participan en el programa, entre los que se encuentra el de Cieza. El número de participantes en el municipio este curso ha estado cerca de los 4.000.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cieza ha expresado públicamente su agradecimiento a todos los profesores y alumnos que ha participado este año en el programa, su implicación y colaboración prestada a lo largo de todo el curso 2018/2019.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario