El Club de Kárate Ken-Wa toca los metales

club-karate-ken-wa-toca-metales
   Imagen de Cieza.es

El Club, que representaba a la Federación de Kárate de Murcia, obtuvo una medalla de oro y cuatro de bronce

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El Club de Kárate Ken-Wa de Cieza vuelve a triunfar. Igual que en sus citas anteriores sigue imparable. El pasado fin de semana, en el transcurso del Campeonato Open Internacional Escaldes-Engordany de Kárate que se celebraba en Andorra, los integrantes ciezanos del equipo de la Federación murciana aportaban al medallero cinco de los quince metales cosechados.

El equipo de competición del club ciezano, que representaba a la Federación de Kárate de la Región de Murcia, junto a otros deportistas seleccionados de la región, obtuvo unos magníficos resultados en dicho evento, “en el cual se podía respirar el alto nivel técnico de todos y cada uno de los participantes, con más de 600 participantes, y más de 45 entidades procedentes de distintos puntos geográficos de la Unión Europea y Andorra”.

La delegación murciana obtuvo cuatro oros, dos platas y nueve bronces, de los cuales los deportistas del club ciezano aportaron un oro y cuatro bronces. Hay que destacar la actuación de todos sus seleccionados, en especial la de David Rodríguez, obteniendo un triplete de podios correspondiente a cada una de las disciplinas en las que competía: bronce en kata individual, bronce en kata por equipos junto a sus compañeros David Sánchez y Adrián Rojas, y oro, proclamándose campeón en la categoría de kumite alevín masculino.

Cabe destacar la actuación Sergio Sánchez Crespo con sus dos podios conseguidos al colgarse el bronce en kumite infantil masculino y el otro bronce obtenido por el equipo de kata infantil masculino formado por David Sánchez Falcón, Ángel Turpín Abellán y Sergio Sánchez Crespo. Subrayar el cuarto puesto de Carlos Castaño Marín, Thony Abellán Parens y Ángel Turpín Abellán en kata juvenil por equipos, el cuarto puesto de Adrián Rojas Martínez en la categoría de kumite alevín masculino y el cuarto puesto de David Sánchez Falcón en kumite infantil masculino.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario