La Concejalía de Cultura “se pone el WhatsApp” para informar de las actividades

concejalia-cultura-pone-whatsapp-informar-actividades

Cultura pone en marcha un servicio de información de actividades mediante esta vía para que los ciudadanos puedan recibir información al momento

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Cultura

En los últimos meses, la Concejalía ha estado preparando este nuevo servicio de información. Se ha estado realizando semanalmente una agenda de actividades y en la web del Ayuntamiento se ha procedido a desarrollar la misma con más contenido.

Para culminar este proceso, se va a poner en marcha un teléfono de información vía WhatsApp. Todas aquellas personas que lo deseen podrán recibir información puntual de las diferentes actividades que programe el Ayuntamiento y las asociaciones del municipio.

Este teléfono será el 647 683 486. “Para recibir información solo tendrán que grabar este número en su lista de contactos y enviar un whatsapp al mismo”, manifiestan fuentes de la Concejalía de Cultura.

Con este servicio, la Concejalía “quiere contribuir a dar a conocer todos los actos, eventos o acontecimientos culturales, deportivos y sociales que se realizan en Cieza”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario