La concejalía de Empleo informa que ya se ha abierto el plazo para presentar el curriculum en Golosinas Vidal

concejalia-empleo-informa-abierto-plazo-curriculum-golosinas-vidal
   Imagen de cieza.es

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, informa que, desde hoy, queda abierto el plazo de presentación de CV para los procesos de selección de los siguientes perfiles profesionales

Crónicas de Siyâsa/cieza.es

AUXILIAR | CARRETILLERO | ALMACENERO | ALMACENERO-CARRETILLERO | MAQUINISTA | MAQUINISTA INDIVIDUAL

Todos los perfiles profesionales requieren disponibilidad para la realización de turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Desde hoy mismo, todas aquellas personas interesadas y que cumplan los requisitos de formación y experiencia requeridas en estos perfiles, podrán entregar su Curriculum Vitae, junto con la Plantilla adjunta de cada especialidad que se encuentra situada en la parte superior de la noticia, en soporte papel, en la oficina de Concejalía de Empleo (edificio INFOEM), Camino de Murcia s/n, en horario de 09:00 a 11:00 horas, hasta el 15 de mayo de 2017.

Una vez finalice este plazo, los Curriculum Vitae pasarán a disposición de Vidal Storage que continuará con el proceso de selección siendo esta empresa quien contactará directamente con los candidatos preseleccionados.

Las entrevistas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Concejalía de Empleo de Cieza, en la dirección antes indicada.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario