Concluye el curso de las escuelas del Atlético de Cieza

concluye-curso-escuelas-atletico-cieza

El club celebró el sábado la finalización del curso 2016/17 de sus Escuelas de F.S. en el Pabellón Juan José Angosto de Cieza

Crónicas de Siyâsa/Atlético

El Atlético de Cieza F.S. celebró la clausura de sus Escuelas de F.S., poniendo fin con ello a las actividades en las mismas en esta Temporada 2016/17. La Jornada de clausura tuvo lugar en el Pabellón Juan José Angosto de 10:00 a 12:30 horas.

A la misma acudieron los alumnos y alumnas de las Escuelas del Club, así como familiares de los mismos y los monitores de las Escuelas de F.S. Durante la jornada se celebraron partidillos de padres/madres contra sus hijos/as. Los primeros en debutar han sido los alevines de la Escuela de FUTSAL del club, tras ellos participaron las alumnas de la Escuela Femenina del club, los Benjamines, Prebenjamines y Chupetas de la Escuela de FUTSAL, así como los alumnos de la Escuela de F.S. La Ermita.

Después de los partidillos se procedió a la entrega de trofeos a los alumnos/as de las Escuelas, y se invitó a almorzar a los participantes.

Las Escuelas del club son:

  • Escuela de FUTSAL: Situada en el Pabellón Juan José Angosto.
  • Escuela Femenina: Situada en el Colegio Cristo del Consuelo.
  • Escuela de F.S. La Ermita: Situada en el Colegio Cristo Crucificado.
    La Escuela de FUTSAL sigue en funcionamiento hasta el 15 de junio en a Sala de Barrio Álex Yepes.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario