Concluye la segunda asamblea de los presupuestos participativos

finaliza-segunda-asamblea-presupuestos-participativos

En  esta asamblea se han priorizado las propuestas de Cultura, Juventud, Festejos, Educación y Deportes, que pasarán a ser valoradas por los técnicos municipales

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Participación Ciudadana

Continuando con la agenda de los presupuestos participativos, ya próximos a la votación final, ayer, alrededor de 70 personas se dieron cita en la segunda asamblea de los mismos, en la que se debatieron un total de 29 inversiones y 28 actividades. Los asistentes expusieron y debatieron sus propuestas, y se realizó una primera votación para ver cuáles pasaban a ser valoradas por los técnicos.

Esta primera votación ha tenido como resultado propuestas tan variadas como un punto de interadaptación de un espacio permanente para la realización de actividades culturales, una Fiesta Regional del libro Infantil y Juvenil o cursos sobre la historia de Cieza. Todas las propuestas podrán consultarse en el facebook de Participación Ciudadana de Cieza, y en la página web municipal www.cieza.es en el apartado de presupuestos participativos (asambleas).

La próxima y última asamblea antes de las votaciones tendrá lugar esta misma semana, el jueves 1 de diciembre a las 19:30 horas en la escuela municipal de música, para exponer y debatir las temáticas de Urbanismo, Obras y Servicios, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Turismo y Desarrollo económico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario