Condenado a cuatro años de prisión por abusar de una modelo en Cieza

condenado-a-cuatro-anos-de-prision-por-abusar-de-una-modelo-en-cieza

Además, la Audiencia Provincial de Murcia también le prohíbe acercarse a menos de 300 metros de la víctima y lo ha condenado a otros cinco años de libertad vigilada

Crónicas de Siyâsa

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a cuatro años de prisión al regente de un establecimiento de Cieza por abusos sexuales realizados a una joven de 23 años.

Los hechos, probados según la sentencia, se produjeron cuando el regente del local concertó un cita para una sesión fotográfica con la modelo en su establecimiento, ofreciéndole ser la imagen de la nueva temporada de la tienda.

Durante la realización de la sesión de fotografías fue cuando se produjeron los abusos sexuales por parte del regente, según dicta la sentencia de la Audiencia Provincial.

La joven huyó del local y denunció lo sucedido. Por su parte, el regente del establecimiento siempre negó los hechos de los que se le acusaba. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Murcia lo ha condenado a cuatro años de prisión, prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la víctima y lo ha condenado a otros cinco años de libertad vigilada.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario