Convocada la la XX edición de los ‘Premios 8 de marzo de la Región de Murcia’

convocada-xx-edicion-premios-8-marzo-region-murcia

El Ayuntamiento de Cieza informa de la XX edición de los ‘Premios 8 de marzo de la Región de Murcia’

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de la Mujer

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades informa que, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha sido convocada la vigésima edición de los ‘Premios 8 de marzo de la Región de Murcia’ con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La convocatoria tiene por objeto el reconocimiento de aquella acción, iniciativa, entidad y mujeres que hayan destacado por su labor a favor de la igualdad real y efectiva de los derechos entre hombres y mujeres. Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de 8 días desde la publicación de la Resolución de 2 de febrero de 2018 en el BORM de 5 de febrero de 2018, (del 6 al 15 de febrero inclusive). Las bases de los premios están reflejadas en la Orden de 9 de febrero de 2017, en la que se establecen las bases de los’ Premios 8 de marzo de la Región de Murcia’.

Las candidaturas se presentarán a través de la sede electrónica habilitada de la administración pública de la CARM, dirigido a la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, ubicada en la página web http://www.carm.es en el supuesto de las entidades locales; a través de la aplicación corportativa de comunicaciones de régimen interior, en el supuesto de otras consejerías pertenecientes a la CARM; y en el Registro General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades o en cualquiera de los registros determinados por la normativa vigente, en el caso de personas no obligadas a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas.

Para solucionar cualquier tipo duda o cuestión los interesados pueden llamar a los teléfonos 968357243 o 968357692.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario