Crónicas de Siyâsa celebra su aniversario y la Feria con un suplemento especial gratuito

cronicas-de-siyasa-celebra-su-aniversario-y-la-feria-con-un-suplemento-especial-gratuito

Celebramos nuestro primer año en la prensa escrita de Cieza al mismo tiempo que la Feria. Por ello, os obsequiamos con un interesante suplemento especial a todo color que se repartirá de manera gratuita con el ejemplar de este viernes 23 de agosto

Crónicas de Siyâsa

Vamos a entrar de lleno en la Feria y Fiestas de Cieza 2019. Esta es una semana de celebración para todos los ciezanos y ciezanas, y también para Crónicas de Siyâsa. El 31 de agosto de 2018 vio la luz la edición impresa de este medio de comunicación. Ese día sacamos el primer ejemplar en papel de Crónicas de Siyâsa. Debido a este doble motivo, os vamos a obsequiar con un suplemento especial a todo color sobre la Feria de Cieza y nuestro aniversario.

Se entregará gratuitamente al comprar el ejemplar de Crónicas de Siyâsa de esta semana, que también irá publicado a todo color. Son 12 páginas especiales en las que relatamos las historias mas destacadas de las ferias desde el siglo pasado; la historia de Crónicas de Siyâsa; entrevistas; y la programación detallada de todas las actividades de la Feria para que no te pierdas nada, entre otros artículos.

Porque la Feria de Cieza y Crónicas de Siyâsa van de la mano, como no podía ser de otra forma. El suplemento especial es un cuadernillo central, pero grapado por separado e independiente del periódico, con el que queremos agradeceros vuestro apoyo y fidelidad. No olvidéis pedirlo de manera gratuita con vuestro periódico de esta semana. Este viernes, 23 de agosto, estará disponible en todas las librerías y puntos de venta de prensa de Cieza ¡No os lo perdáis!

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario