Crónicas de Siyâsa celebra su tercer aniversario en digital con el sorteo de un lote de embutido y vino para los lectores

publicidad 22x15.indd

Este medio de comunicación cumple su tercer año en su versión digital el próximo 2 de noviembre y lo queremos celebrar con todos los lectores

Crónicas de Siyâsa

En Crónicas de Siyâsa estamos próximos a cumplir tres años desde nuestra salida al mundo informativo en la versión digital. Si en agosto celebramos nuestro primer aniversario en la edición impresa, el 2 de noviembre cumpliremos tres años en la versión digital. Por ello, queremos celebrarlo y premiar la fidelidad de nuestros lectores con el sorteo de un excelente lote de embutido variado y vino cortesía de Embutidos Sebastián.

La dinámica del sorteo es muy sencilla. Durante las dos próximas semanas publicaremos un recortable en el periódico de papel de este medio de comunicación, que sale a la venta todos los viernes. Solo tienen que rellenarlo poniendo su nombre y su número de teléfono y depositarlo, una vez sellado, en el punto de venta o librería donde han comprado el ejemplar impreso de Crónicas de Siyâsa. Automáticamente, entrarán en el sorteo.

No dejen pasar esta oportunidad única de llevarse un espléndido lote de embutido y vino. La realización del sorteo será el próximo día 9 de noviembre. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario