Cruz Roja Cieza protege del frío a los indigentes

cruz-roja-cieza-protege-del-frio-a-los-indigentes

La asociación ciezana distribuyó comida, bebida caliente y ropas de abrigo durante la noche más gélida de esta semana

Crónicas de Siyâsa/Cruz Roja

La noche del 11 de enero, debido a las bajas temperaturas y al conocimiento de personas durmiendo en la calle, el departamento de personas sin hogar y socorros y emergencias de la Asamblea Local de Cruz Roja Cieza salieron por la noche “a entregar bebidas calientes, comida, ropa de abrigo a este colectivo tan vulnerable que duerme en la calle o en chabolas dentro del municipio de Cieza”, afirman fuentes de la asociación ciezana.

Es por ello que, entre las 20:00 y las 23:00 horas atendieron, aproximadamente, a unas 20 personas en situación de “extrema vulnerabilidad” con una temperatura que rondaba los cero grados.

Asimismo, desde Cruz Roja Cieza se quiere hacer un llamamiento a todas las personas que tengan mantas y ropa de abrigo en desuso a que pasen por la asamblea local de la asociación, de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y ceder estas prendas para personas de este colectivo.

Finalmente, Cruz Roja muestra su agradecimiento “a los voluntarios que participaron en esta actividad y a todos los socios de la asociación, ya que sin sus aportaciones jamás podríamos realizar estas actividades”, concluyen.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario