Cuatro ciezanos se proclaman subcampeones de España infantil de fútbol sala

cuatro-ciezanos-proclama-subcampeones-espana-infantil-futbol-sala

El jugador del Atlético Cieza F.S., Borja Camacho Gabaldón, Álex García Molina, José María Moreno Ortiz, del Cieza FS, y Juan José Moreno López, de El Pozo, se han proclamado subcampeones de España con la Selección Infantil murciana de fútbol sala

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

La selección murciana infantil masculina de fútbol sala se ha proclamado subcampeona de España en Puijcerdá (Cataluña) tras caer 10-4 ante Castilla La Mancha en la final.

El combinado murciano dirigido por Antonio E. Huelbes y Pedro Almela ha contado todos sus partidos por victorias. En la fase de grupos debutó con triunfo 10-1 ante Navarra, se impuso 7-1 a Valencia en el segundo partido, y venció 4-1 a Galicia en el duelo que cerraba la fase previa.

La selección murciana accedió a semifinales como primera de grupo donde se enfrentó a Cataluña, rival al que derrotó por 6-4, y en la final del torneo cayó contra la selección de Castilla La Mancha por 10-4.

Borja ha tenido una destacada actuación en la obtención del subcampeonato por parte de la selección murciana. Además, los jugadores del Cieza F.S. Alex y José María han participado también con la selección murciana en el citado campeonato.

Como jugador del Atlético de Cieza F.S. forma parte del equipo Infantil de División de Honor del club. Ha sido el 5º goleador de la categoría con 26 goles marcados en 22 partidos jugados. Su hermana Alba ha sido igualmente seleccionada para participar en el Campeonato de España Infantil femenino con la selección murciana.

Finalmente, fuentes del Atlético de Cieza subrayan que “ha sido un éxito para el club, para su equipo y para sus compañeros”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario