Desalojado un edificio en Cieza por una falsa alarma de escape de gas

desalojado-edificio-cieza-por-una-falsa-alarma-de-escape-de-gas

Este miércoles por la noche se produjo un susto en la localidad cuando la Policía Local de Cieza tuvo que intervenir de urgencia, y desalojar el edificio, ante una llamada que alertaba de un posible escape de gas en una vivienda

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

La alarma saltó, este miércoles sobre las 21:30 horas, cuando la Policía Local de Cieza recibió una llamada, procedente del morador de una vivienda, donde alertaba de un posible escape de gas en la calle Pablo Iglesias.

Inmediatamente, se desplazó una patrulla de la Policía Local y una unidad del Parque de Bomberos de Cieza que se dispusieron a proceder ante la emergencia. Para llevar a cabo su labor, y ante el riesgo que se podía producir, se desalojó todo el edificio y se cortó la calle para evitar males mayores. Una vez en el interior de la vivienda los agentes y los bomberos pudieron constatar que, en realidad, se trataba de una falsa alarma.

Finalmente, durante la intervención, se produjo un considerable revuelo entre los moradores de la vivienda y los transeúntes pues se trata de una céntrica muy transitada en las inmediaciones del Teatro Capitol; aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún tipo de daño, solamente el susto que se ha producido entre los desalojados.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario