Se destinarán 400.000 euros para ayuda al deporte

destinaran-400-000-euros-ayuda-deporte

Los socialistas manifiestan su apoyo a las ayudas al deporte y la mejora de las instalaciones deportivas “aprobadas por el gobierno local”

Crónicas de Siyâsa/PSOE

El Partido Socialista de Cieza muestra su satisfacción por las últimas medidas adoptadas por el equipo de gobierno municipal en materia de  deportes. Estas medidas suponen “una apuesta decidida para continuar con la labor de ayuda e impulso a los clubes deportivos y asociaciones del municipio que fomentan el deporte base y la competición de multitud de disciplinas deportivas, así como la realización de inversiones de mejora de las instalaciones deportivas municipales”, declaran fuentes socialistas.

Estas medidas se materializaron el pasado viernes 20 de octubre con la aprobación en Pleno de la dotación económica de las partidas del presupuesto que destinan 20.000 euros a ayudas directas para los clubes deportivos ciezanos para este año. De esta forma, “el gobierno municipal continúa con la política de apoyo a los clubes deportivos y asociaciones y colectivos que fomentan su practica  iniciada el pasado año, recuperando las ayudas a los clubes deportivos que el gobierno del PP olvidó”, denuncian las mismas fuentes.

También se destinan 362.000 euros a inversiones para la ejecución de obras de mejora y adecuación del Polideportivo Municipal Mariano Rojas, “que supondrán una importante mejora en esta emblemática instalación deportiva”.

Finalmente, “estas medidas ponen de manifiesto nuestro compromiso con el deporte de Cieza, sus clubes y asociaciones que lo fomentan con gran ilusión y empuje así como la apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas municipal”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario