Detenido tras agredir, presuntamente, a su mujer y a los agentes de la Policía en Cieza

detenido-agresidir-mujer-policia-cieza

El individuo negó la agresión, amparado en un principio por su mujer, y, acto seguido, se resistió a la autoridad y la “emprendió a golpes” resultando un agente herido

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la mañana de este viernes, efectivos de la Policia Local de Cieza recibieron una llamada, procedente de un ciudadano, en la que manifestaba que “un varón estaba golpeando a la que parecía ser su pareja sentimental”.

Ante la gravedad de los hechos, varias patrullas se desplazaron, rápidamente, al lugar y comprobaron que “había una señora con posibles signos físicos de agresión. Pero lo negaba y no quería denunciar, y justo al lado se encontraba el varón presunto autor y marido”, atestiguan fuentes policiales.

Cuando los agentes locales fueron a identificarlo el individuo se negó “de forma reincidente y agresiva”, amenazando a los agentes y “propinando empujones y manotazos”.

Acto seguido, fue reducido y esposado, después de una fuerte resistencia, y trasladado al Cuartel de la Guardia Civil para, posteriormente, pasar a disposición judicial.

Como consecuencia de la actuación, uno de los agentes precisó asistencia sanitaria por heridas, en principio, de carácter leve.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario