Detenido en Cieza por conducir bebido y de forma temeraria

detenido-cieza-conducir-bebido-forma-temeraria

La Policía Local de Cieza ha detenido a un hombre, acusado de un presunto delito de seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol y realizando zig zag en el casco urbano

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Seguridad Ciudadana

Fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana informan de que una patrulla de la Policía Local, el domingo a las 5:00 horas, en la avenida Juan XXIII, procedió a la detención de un varón con las iniciales L.F.G.R por un presunto delito de conducción bajo los efectos del alcohol. Los agentes comprobaron que dicha persona conducía de forma peligrosa, haciendo zig zag con el peligro de ocasionar un grave accidente.
Los policías le realizaron las pruebas de detección de alcohol, arrojando la cifra de 0,97 mg/l y una segunda prueba de 1,03 mg/l, por lo fue detenido y remitidas las diligencias judiciales al juzgado de guardia.

Por otro lado, fuentes del Cuerpo procedieron a la caza de un vehículo que rompía mobiliario urbano y se daba a la fuga.  A las 8:42 horas, también del domingo pasado, un vecino alertó a la Policía Local informando de que había oído un fuerte golpe y, asomándose a su ventana había visto cómo un turismo de color oscuro había golpeado un árbol rompiéndolo, así como una señal de trafico, indicando la dirección a la fuga donde se dirigió.

Los agentes, efectuando las averiguaciones oportunas, localizaron el vehículo estacionado en una calle de la población, no encontrando a su conductor en un primer momento, por lo que fue retirado con grúa de la vía. Posteriormente, fue localizado el conductor, realizándose las diligencias oportunas por daños en mobiliario urbano.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario