Detenido en Cieza por conducir mientras bebía un litro de cerveza

detenido-cieza-conducir-bebiendose-litro-cerveza

El conductor de un turismo fue detenido porque cuadriplicaba la tasa legal de alcoholemia. El aviso lo dio un ciudadano de la localidad

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este jueves, los agentes de la Policía Local localizaban e interceptaban un turismo cuyo conductor, presuntamente, había consumido bebidas alcohólicas.

La actuación policial empezó cuando un ciudadano alertaba que había visto a un turismo circular de forma extraña. Además, aseguró a la autoridad haber visto al conductor bebiendo un litro de cerveza mientras conducía.

El ciudadano aportó una descripción detallada del vehículo, aspecto este que facilitó que, posteriormente, los agentes municipales pudieran interceptar el vehículo. Una vez que fue parado, comprobaron que, efectivamente, el conductor había consumido una cantidad considerable de alcohol.

Fue sometido a las pruebas pertinentes y estas dieron como resultado que  cuadruplicaba la tasa legalmente establecida de alcohol en aire espirado. Ante tales hechos, el conductor fue detenido y puesto a disposición judicial.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario