Detenido en Cieza por golpear y escupir a los transeúntes

detenido-cieza-golpear-escupir-transeuntes
   Imagen de archivo

En otro suceso, los agentes municipales también detuvieron a otra persona por conducción temeraria

Crónicas de Siyâsa/ Portavoz de la Policía Local

El pasado día 2 de agosto, la policía Local de Cieza recibió múltiples llamadas telefónicas en las que se informaba que un hombre estaba alterando el orden en la vía pública. Esta persona gritaba y escupía a los ciudadanos e incluso les daba manotazos.

Asimismo, estaba parando los turismos que circulaban por la vía y gritaba sus los ocupantes. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, y tras varios requerimientos para que cesara de su comportamiento, procedieron a la detención del
sujeto por un presunto delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Detenido por presunta conducción temeraria
Ese mismo día la Policía Local tuvo más trabajo. Un conductor les informó que, cuando venía de la localidad de Abarán, el turismo que le precedía circulaba de forma peligrosa, poniendo gravemente en peligro a los demás usuarios de la vía. El denunciante incluso aportó dos vídeos donde se podía ver perfectamente la presunta conducción temeraria.
Los agentes visionaron los vídeos y al día siguiente, tras comprobar la veracidad de los hechos, localizaron al autor de la conducción así como el vehículo que conducía en ese momento.

Finalmente, el vehículo fue retirado con la grúa municipal y su conductor detenido por un delito contra la Seguridad Vial.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario