Detenido en Cieza por violencia doméstica y quebrantamiento de condena

detenido-en-cieza-por-violencia-domestica-y-quebrantamiento-de-condena

En la tarde del día 7 de noviembre, agentes de la Policía Local de Cieza procedieron a la detención de un hombre que al parecer había quebrantado la orden de alejamiento con respecto a su ex pareja

Crónicas de Siyâsa/Policía Local

Los hechos comenzaron cuando una menor de edad comparecía en sede policial poniendo en conocimiento que la ex pareja de su madre seguía conviviendo con ellas en la casa, a pesar de tener esa orden de alejamiento; además la menor según decía, era objeto de importantes amenazas de muerte constantes, vejaciones y agresiones por parte del susodicho incluso amenazas con “cortarle el cuello con un serrucho” o “pegarle un tiro”. La menor aprovechó la ausencia del hogar del compañero de su madre para poder huir y así denunciar los hechos.
Dada la gravedad de la situación y estando la menor en riesgo, la Policía Local elaboró un dispositivo de búsqueda y detención del varón que nos ocupa. Después de varias pesquisas fue localizado en una de las calles de la localidad y se procedió a su detención, pasando posteriormente a disposición de Guardia Civil para ser conducido a sede judicial.
Finalmente, el varón confesó que tenía una escopeta, pero de balines y un serrucho, objetos que usaba con carácter recreativo en la caza de pequeñas aves. Asimismo, indicó el lugar exacto donde lo había escondido; en un solar situado en una zona de la localidad. Los agentes se desplazaron al lugar indicado y procedieron a la búsqueda y localización de tales objetos siendo puestos a disposición judicial.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario