Detenido por intentar agredir a los agentes de la Policía Local de Cieza

detenido-intentar-agredir-agentes-policia-local-cieza

Un individuo se presentó ebrio en la comisaría, quejándose de haber tenido problemas familiares, y se enfrentó a los agentes locales

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Fuentes policiales informan que este Miércoles Santo un varón fue detenido por desobediencia y resistencia activa grave a los agentes de la autoridad.

Todo se inició por la tarde, cuando esta persona compareció en dependencias policiales en estado ebrio y agresivo quejándose de que había tenido problemas familiares. Tras ser atendido, y después de ofrecerle asistencia sanitaria dentro de dependencias policiales, el hombre abandonó el lugar algo más calmado.

Pero, posteriormente, esa misma noche, compareció nuevamente decidido a “provocar una pelea”. Accedió a las dependencias policiales en “un estado muy agresivo”, enfrentándose a los agentes. Ante tales circunstancias tuvo que ser reducido y engrilletado, “empleándose la fuerza mínima imprescindible”, atestiguan fuentes policiales.
Finalmente, el detenido tuvo que ser atendido por una ambulancia medicalizada, debido al elevado estado de agitación y agresividad que presentaba, y, posteriormente, una vez más calmado, fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil para pasar a disposición judicial.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario