Arrestado un joven ciezano tras lesionar a una mujer para robarle el móvil

detenido-joven-ciezano-tras-lesionar-mujer-robarle-movil

Un “viejo conocido” de la Policía Local de Cieza fue detenido después de ocasionar lesiones a una mujer al sustraerle el móvil y que ésta le persiguiese

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la tarde de este domingo, 20 de mayo, se producía un intento de robo que acabó con una mujer lesionada. La víctima paseaba, tranquilamente hablando con su teléfono móvil, cuando un varón se lo arrebató violentamente de un tirón.

Acto seguido, la señora persiguió al ladrón alertando a unos agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona. A partir de entonces, se produjo una intensa persecución dando como resultado la detención de un joven ciezano por parte de los agentes municipales y la recuperación del móvil robado. Asimismo, en el momento de la detención el joven presentó una “gran resistencia”, atestiguan fuentes policiales.

Por otra parte, la víctima del robo tuvo que ser atendida de lesiones leves en el servicio de Urgencias y presentó la pertinente denuncia.

Finalmente, el detenido es “un viejo conocido” de la Policía Local y pasará a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia en las personas y otro de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario