Detenido un ‘tironero’ en Cieza que se llevó 1.100 euros

detenido-tironero-cieza-1100-euros

Varios ciudadanos lo retuvieron hasta que llegó la Policía Local de Cieza. Además, en otro suceso, los agentes municipales identificaron a un individuo sustrayendo prendas de ropa de un comercio

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este jueves por la mañana, la Policía Local de Cieza recibió una llamada que les comunicaba que se acababa de producir un robo con violencia por el procedimiento del ‘tirón’.

La rápida actuación policial, conjugada con la colaboración ciudadana que fue crucial, hizo que se pudiera interceptar al presunto autor, ya que varios testigos lo siguieron e incluso evitaron que intentara huir.

Los agentes municipales consiguieron detenerlo y recuperar lo robado: unos 1.100 euros que momentos antes la víctima había retirado de su cuenta bancaria.

Finalmente, el detenido pasó a disposición de la Guardia Civil y el  dinero recuperado fue entregado a la víctima.

Sorprendido ‘in fraganti’ al hurtar varias prendas

En otra actuación policial, este miércoles fue localizado a un varón que acababa de hurtar ropa de una tienda. El caco aprovechó el descuido de la dependienta y se apropió de varias prendas.

Sin embargo, cuando se marchaba del lugar de los hechos por una patrulla de la Policía Local. Los agentes lo interceptaron y la ropa fue recuperada y devuelta a la tienda.

Por último, se redactaron diligencias judiciales por un presunto delito leve de hurto.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario