Detenidos dos ‘sin papeles’ por alterar el orden en Cieza

detenidos-dos-sin-papeles-alterar-orden-cieza

Se encontraban en la calle pidiendo dinero a los transeúntes y les increpaban si no atendían su petición. Además, en otro suceso ha resultado herido un motociclista al colisionar con un vehículo

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este jueves, sobre las 15:30 horas, los agentes de la Policía local recibían la llamada telefónica de un ciudadano alertando que dos varones estaban pidiendo dinero a los viandantes. Los individuos, ante la negativa de algunos, mostraban su disconformidad increpándoles. Además, según el vecino, también efectuaban llamadas a las puertas, golpeándolas fuertemente cuando no les abrían.

Los dos individuos fueron localizados y los agentes pudieron comprobar que  se encontraban de forma ilegal en España. Ante tales hechos, fueron detenidos y, posteriormente, se hicieron cargo de ellos dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía para ser trasladados a Molina de Segura.

Accidente de tráfico con un herido

También en la tarde de este jueves, obre las 19:20 horas, se recibían en la comisaría de Policía varias llamadas telefónicas alertando de un accidente de circulación en el que había implicado un turismo y una motocicleta.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, el conductor de la motocicleta estaba herido en el suelo. Inmediatamente, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao.

Según la primera valoración de los agentes el accidente se pudo producir por un despiste, sin embargo la Policía Local de Cieza continua con las pesquisas para esclarecer los hechos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario