Dos ‘sin papeles’ intentan robar un coche en Cieza

dos-sin-papeles-intentan-robar-un-coche-en-cieza

Sobre los detenidos pesaba una orden de expulsión de España. Además, la Policía detuvo también, en otro suceso, a un anciano de 80 años por provocar un accidente y conducir sin permiso ni seguro y no haber pasado la ITV

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este jueves, efectivos de la Policia Local de Cieza fueron alertados por un vecino que informaba que dos varones habían roto un cristal de un vehículo estacionado, con la intención de “robar” pero viéndose sorprendidos se dieron a la fuga.

El testigo dio una descripción detallada de los presuntos autores y se inició una batida por la población. Los agentes municipales consiguieron interceptar a los presuntos delincuentes y comprobaron que dichas personas, de procedencia extranjera, estaban indocumentados por lo que fueron detenidos.

Posteriormente, la Policía Local de Cieza constató que se encuentran en situación irregular en España y que además les pesaba una orden de expulsión. Los detenidos fueron llevados al Cuartel de la Guardia Civil para su posterior paso a disposición judicial.

Detenido por provocar un accidente de tráfico, conducir sin permiso de conducir y, además, sin seguro e ITV en su turismo

Un conductor ponía en conocimiento de la Policía Local que su turismo había sufrido daños por parte de otro vehículo y que el conductor ya no se encontraba en el lugar de los hechos.
El perjudicado pudo facilitar la matrícula del vehículo causante, así como la descripción del conductor. Inmediatamente, los agentes iniciaron labores de investigación y localizaron al presunto causante, un varón de avanzada edad (octogenario) que conducía sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Además, el turismo carecía del seguro obligatorio y no había pasado la ITV. Ante tales hechos se procedió a la detención del anciano y fue puesto a disposición judicial.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Dos ‘sin papeles’ intentan robar un coche en Cieza

  1. n

    sin papeles? y que hacen ? pues eso

Escribir un comentario