El Atlético de Cieza F.S. cadete Femenino se proclama campeón de Liga

atletico-de-cieza-f-s-cadete-femenino-se-proclama-campeon-de-liga

Las chicas atléticas golearon 10-0 y se proclaman matemáticamente campeonas de Liga

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Atlético de Cieza F.S. 10-0 C.F.S. Pinatar (CADETE FEMENINO)

Goles de María 3, Laura 4, Alba 1, y Olga 2.

Victoria fácil del conjunto ciezano ante el penúltimo clasificado. En el minuto 19 de la primera parte el marcador ya marcaba un 10-0 que cerraba el acta del encuentro y dejaba el partido y el campeonato sentenciado para el conjunto ciezano. Con esta victoria las cadetes ciezanas se proclaman matemáticamente campeonas de Liga, a falta de una jornada para la finalización del campeonato. La semana que viene en la cancha del Roldán F.S.F. (2º clasificado), en un partido intrascendente, el conjunto ciezano jugará el último partido de liga de la presente temporada. A falta del último partido, las ciezanas llevan once victorias, dos empates y una derrota en 14 partidos jugados. Las ciezanas son el equipo más goleador del campeonato con 85 goles en 14 partidos y el conjunto que menos goles ha encajado con 10 goles en 14 partidos. Laura figura como máxima goleadora del campeonato con 23 goles en 14 partidos y María como tercera goleadora con 20 goles en 14 partidos.

Aluminios Alubaño At. Cieza F.S. 4-0 Escuela Jumilla F.S. (ALEVÍN AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Pedro 1, Carlos 2 y Rubén 2.

Victoria ante el tercer clasificado fraguada en unos primeros 15 minutos espectaculares de los ciezanos que endosaron al conjunto visitante un parcial de 4-0. Segunda parte del encuentro más igualada en la que los jumillanos quisieron, pero no pudieron hacerse con el encuentro. El conjunto atlético marcha en 1ª posición de la clasificación.


Saura Metalcón / Stylisimo At. Cieza F.S.
 0-5 Aljucer ElPozo F.S. (DIVISIÓN DE HONOR PREBENJAMÍN)

Buen partido de los más pequeños del club, que a pesar de gozar de muchas ocasiones de gol y de realizar un gran partido, cayeron por 0 a 5 ante el Aljucer ElPozo F.S. Un marcador demasiado amplio para lo visto en el encuentro.

Cieza F.S. 1-4 Alicimotor Atlético de Cieza F.S. (INFANTIL AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Ginés 1, Pedro 1, Julio 1 y Paco 1.

Victoria de los infantiles ciezanos en el derbi local. Los atléticos, invictos en la liga, se impusieron al cuarto clasificado en una primera parte casi perfecta en la que llegaron al descanso con ventaja 1 a 3 en el marcador. En la segunda parte los atléticos ampliaron su ventaja hasta el 1 a 4 final conque concluyó el encuentro.


Mesón D’Carreño La Hoya At. Cieza F.S. 7-4 C.F.S. Pinatar (CADETE DIVISIÓN HONOR)

Goles de Alex 2, Elías 1, David Marín 3 e Iñaki 1.

Los ciezanos, que en una mala primera parte llegaron al descanso con una desventaja en el marcador de 1 a 3, supieron sobreponerse en una segunda parte espectacular para pasar por encima del conjunto visitante y endosarle un parcial de 6-1. Los ciezanos continúan en la 4ª posición de la tabla a 1 punto del segundo puesto.

EFUSAL Molina 3-2 Fernando Óptico At. Cieza F.S. (CADETE AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Álvaro 1 y José Manuel 1.

Primera parte en la que los ciezanos gozaron de innumerables ocasiones de gol que no supieron materializar. Al filo del descanso los ciezanos se imponían 0 a 2. En la segunda primeros 10 minutos para el olvido por parte del conjunto ciezano que no estuvo en el partido y vio como los locales les endosaban un parcial de 3 a 0. El resto del partido discurrió con un quiero y no puedo por parte del conjunto ciezano y un conjunto local perdiendo tiempo a la espera del final del encuentro.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario