El Atlético de Cieza FS Aluminio Alubaño, primero de la Liga Alevín grupo D

el-atletico-de-cieza-fs-aluminio-alubano-primero-de-la-liga-alevin-grupo-d

Los alevines endulzaron una jornada que no fue positiva para los conjuntos atléticos

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

LIGA ALEVÍN GRUPO CLASIFICATORIO D

At. Cieza FS Aluminio Alubaño 4-3 Ciudad de Lorca FS

Segunda victoria consecutiva del Alevín A ante un rival muy duro y directo en su juego. Los alevines ciezanos recibían a un equipo de segundo año, que la temporada pasada ya militó en División de Honor (máxima categoría alevín). Los lorquinos, equipo muy duro y directo en su juego, se ponían por delante en el marcador nada más comenzar el encuentro. Reaccionaron rápido los ciezanos que sin dar tiempo a los visitantes a disfrutar de su victoria momentánea empataban el partido, para inmediatamente después ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí, los ciezanos siempre fueron por delante en el marcador del encuentro hasta hacerse con la victoria en el mismo. Con esta victoria (segunda consecutiva) los ciezanos presentan sus credenciales para clasificarse esta temporada para División de Honor.

LIGA BENJAMÍN  GRUPO CLASIFICATORIO C

Torrepacheco FS 5-1 Atlético de Cieza FS

Derrota del Benjamín B ante un equipo de segundo año. Los benjamines ciezanos dieron muestras de gran coraje aguantando la fuerza y tamaño de los locales hasta el principio de la segunda parte, en que iban 2-1 perdiendo. En los últimos 20 minutos de partido los locales impusieron su mayor envergadura para hacer se con el partido.

LIGA BENJAMÍN  GRUPO CLASIFICATORIO A

CFS Capuchinos Totana 7-3 Atlético de Cieza FS

Dura derrota para el Benjamín A en un partido en el que mereció mejor resultado. Como en el primer partido de liga, los benjamines ciezanos adolecieron de falta de puntería de cara a puerta, mientras el conjunto local convertía en gol prácticamente todas las ocasiones de que dispuso.

LIGA NACIONAL JUVENIL

Fútsal Paulo Roberto 5-3 At. Cieza FS Bar La URBA

El Juvenil Nacional cae, en un ajustado partido, en casa de uno de los aspirantes al título. Los ciezanos llegaron al ecuador del partido con un marcador ajustado. Sin embargo, dos contras de los locales mediada la segunda parte terminaron decantando el partido del lado de los paulistas. Gran partido de los ciezanos en una de las pistas más duras de la competición.

LIGA AUTONÓMICA INFANTIL

Aljucer El pozo 11-1 Atlético de Cieza FS

El infantil ciezano no dio nunca el partido por perdido y luchó hasta el último minuto. Los ciezanos (equipo nobel de la competición) con un equipo totalmente reconstruido dieron la cara durante todo el encuentro ante el candidato número uno al título de liga.

LIGA ALEVÍN  GRUPO CLASIFICATORIO C

Torrepacheco FS 4-4 Atlético de Cieza FS

Al Alevín B se le escapan dos puntos con el partido casi finalizado. Después de ir dominando durante 40′ de partido los atléticos vieron como se les escapaban dos puntos en los últimos minutos del encuentro. A pesar de ello, gran encuentro de los alevines de primer año.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario