El cadete autonómica del Cieza F.S. golea en casa del líder

futbol sala

Goleada del juvenil 0-11 que continúa líder de la categoría

Crónicas de Siyâsa/Cieza F.S.

Cieza F.S. sénior 0-6 C.F.S. Capuchinos

Dura derrota del equipo sénior que no estuvo acertado de cara a puerta, partido “muy espeso” por parte de los ciezanos, explican desde el club, que no supieron materializar las ocasiones creadas.

Futsal infante 0-11 Cieza F.S. juvenil

Gran triunfo del juvenil antes del parón navideño. Partido muy completo de los juveniles, dominando todos los aspectos del juego, en el que la única pega fue la falta de acierto de cara a puerta que hizo que el marcador fuese escaso para lo generado. El equipo despide el año con una buena victoria y con la aportación de dos nuevos jugadores al equipo sénior, siendo un total de siete los jugadores juveniles que han debutado en tercera división.

Cieza F.S. cadete DH 2-1 C.D. Vedruna La Unión

“Mal partido de los cadetes”, informan, que solamente pudieron marcar 2 goles ante la defensa planteada por los visitantes, una defensa muy echada atrás. Los visitantes nunca propusieron ningún juego en concreto y en ningún momento del partido dieron más de 2 pases seguidos, a pesar del mal juego los 3 puntos se quedan en casa.

C.D. Campos 2-7 Cieza F.S. cadete

Partido entre el líder y el equipo ciezano, el cual empezó con un despiste en el primer minuto del equipo espartero y que propició el 1-0 del equipo local, pero esta vez el equipo sí que demostró su personalidad en una cancha complicada y en el siguiente minuto  consiguió el empate y poco después se pondría 1-2, ambos goles obra de Cristián. El equipo siguió jugando a un gran nivel y fruto de ello llegaría dos goles de Miguel, uno de ellos de gran factura desde su campo, y así llegaría el descanso con 2-4.A la vuelta de vestuarios el equipo siguió sin bajar el nivel ni la intensidad y eso que el equipo local se volcó subiendo la exigencia hasta jugando con portero jugador, los ciezanos demostraron que tienen calidad para estar en los puestos de arriba y siguieron aumentando la distancia con otro gol de Miguel, uno de Hakim y otro de Pedro que cerraría el definitivo 2-7.

Cieza F.S. infantil 4-6 Alcantarilla Dep.

Gran partido de los de Cieza ante el segundo clasificado, en todo momento los chicos plantaron cara a un buen equipo, el partido se decidió en los últimos 10 minutos.

Cieza F.S. alevín 0-4 CD Puerto F.S.

El alevín del Cieza F.S. pierde en casa tras realizar un partido gris donde concedió muchas oportunidades al rival. Los esparteros fueron superiores los primeros 10 minutos de partido, pero dos goles casi seguidos del equipo visitante minaron la moral. Ya en la segunda parte los ciezanos estuvieron irreconocibles, entregando el partido mucho antes de terminar.

E.F.S. Jumilla 7-4 Cieza F.S. benjamín

La falta de concentración condenó a los más peques en un partido que no se decidió hasta el último tramo de la segunda mitad. Gran actitud de estos peques que van creciendo a pasos agigantados.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario