El cadete del Cieza FS, campeón de la liga regular

el-cadete-del-cieza-fs-campeon-de-la-liga-regular

El equipo sénior pierde en casa por la falta de puntería

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Cieza FS sénior 1-4 CD Puerto de Mazarrón

El Cieza FS no logra vencer al Puerto de Mazarrón. La falta de acierto vuelve a condenar al joven equipo de Cieza, que dispuso de más claras ocasiones, producto del juego atrevido que ha venido desplegando durante la temporada. Pero, una vez más en las áreas, a los ciezanos les sigue penalizando la suerte y experiencia, factor este último del que su rival si hizo gala. El sábado 27, el equipo sénior cerrará la temporada ante el Beniel FS.

Atlético de Cieza 2-5 Cieza FS cadete

Gran partido de los cadetes del Cieza FS en el derbi, donde fueron muy superiores a su rival. Desde el comienzo los visitantes salieron con muchas ganas y concentración. Debido a esto, en la primera combinación se adelantaron en el marcador por medio de Borja, que solo tuvo que empujarla en el segundo palo. Pasado un minuto otra vez Borja marcó un auténtico golazo desde la banda, y con su pierna mala, en el que nada pudo hacer el portero contrario. Mediada la primera parte Carlos conseguía culminar una contra y ponía el 0-3. Después de este gol  se vieron varias ocasiones de ambos equipos donde los porteros estuvieron muy bien, sobre todo el portero local que mantuvo a su equipo dentro del partido y con este resultado se llegó al descanso. A la vuelta de vestuarios la tónica fue la misma. Superioridad de los chicos del Cieza FS y a los 7 minutos Jaime marcaba el 0-4 con otro gran gol. Mediada la segunda parte el Atlético recortaba distancias con un penalti. A los dos minutos el árbitro señalaba otro penalti pero a favor del Cieza FS que Ismael conseguía marcar y ponía el 1-5, sentenciando el partido. A pesar del resultado los visitantes seguían llegando a portería pero no conseguían marcar más debido al acierto del portero atlético. A falta de un minuto marcaron el 2-5 definitivo que hace que los chicos de Pedro, Sera, Antonio y Tito se proclamen campeones de la liga regular a falta de un partido por disputar. Ahora toca esperar a los playoff para ver si consiguen quedar campeones de la categoría.

CFS Capuchinos B 1-2 Cieza FS infantil

Último partido de liga para los infantiles del Cieza FS que se desplazaban a Totana con la clasificación para los play off ya conseguida. Un partido sin mucha historia donde los dos equipos jugaron sin la presión de haber nada en juego, así que en los primeros minutos el partido careció de ritmo, circunstancia que fue aprovechada por el equipo local para adelantarse. A los esparteros les costó entrar en el partido hasta que a los 10 minutos un gol de Martínez, que cada día sigue creciendo, motivó al equipo que tuvo sus mejores minutos. Posteriormente, Rafa, otro que sigue sorprendiendo cada partido, puso el 1-2 con el que se llegó al descanso. La segunda parte no tuvo ninguna historia y ya el marcador no se  movería. Desde el club quieren felicitar a los chicos “por la gran temporada realizada. Ahora a disfrutar de los play off”. Asimismo, extienden el agradecimiento a todos los patrocinadores del Cieza FS.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario