El cadete femenino del Atlético de Cieza se sitúa líder invicto

el-cadete-femenino-del-atletico-de-cieza-se-situa-lider-invicto

Jornada positiva para los equipos atléticos con un saldo de 5 victorias y dos derrotas

Redacción

CEPSA Benedicto At. Cieza F.S.6-2 Club At. Nonduermas (PRIMERA JUVENIL)

Goles de Jonathan 1, Alejandro Yepes 3, Javier 1 y Alejandro Reig 1.

Importante victoria que mantiene al equipo en la tercera posición a 1 punto del primero. Alejandro Yepes máximo goleador de la categoría con 13 goles en 8 partidos. Los ciezanos rompieron el partido en la segunda parte en la que se fueron con facilidad en el marcador.

Atlético de Cieza F.S. 3-4 Cieza F.S. (INFANTIL AUTONÓMICA Grupo 2)

Goles de Pedro 2, Julio 1 y Paco 1.

Partido disputado. Victoria en el derbi que mantiene al infantil atlético invicto en el primer puesto de la tabla clasificatoria. Con ventaja de 1-3 para los atléticos, dos pérdidas de balón consecutivas de estos permitieron a los locales empatar el partido con este casi finalizado. Los infantiles supieron aguantar la presión para hacerse con el partido a dos minutos del final.

Roldán F.S.F. 0-6 Atlético de Cieza F.S. (CADETE FEMENINA)

Goles de Laura 2, Carmen María 2, María 1 y Carolina 1. Gran trabajo de equipo.

Importante victoria ante un rival directo por el título que coloca a las cadetes atléticas invictas en el primer puesto de la tabla clasificatoria. María con 9 goles en 5 partidos y Laura con 8 goles en 5 partidos ocupan el primer y segundo puesto en la tabla de goleadoras de la categoría. Las ciezanas desbordaron tanto en ataque como en defensa a las locales que apenas realizaron dos tiros a puerta en todo el partido.

C.F.S. Pinatar 1-6 Capricho Bebe / Electricidad Gómez Magüe At. Cieza F.S. (BENJAMÍN AUTONÓMICA Grupo 2)

Goles de Francisco José 2, Adrián Puerta 2, Jesús 1 y Adrián Yarema 1.

Primer partido de liga y primera victoria del Benjamín en la Liga Autonómica que le coloca segundo en la clasificación general. Victoria fácil ante un rival inferior. Mucho trabajo de grupo y esfuerzo.

Aluminios Alubaño At. de Cieza F.S. 7-0 FUTSAL Librilla (ALEVÍN AUTONÓMICA Grupo 2)

Goles de Rubén 1, Ismael 2, Oscar 1, Pedro 2 y Francisco José 1.

Primer partido de liga y primera victoria del Alevín en la Liga Autonómica que le coloca segundo en la clasificación general. Victoria fácil ante un rival inferior que llegó sin cambios. Muchas ocasiones de gol desaprovechadas por parte de los ciezanos que al descanso ya mandaban en el marcador 0-5.

Carthago F.S. 3-8 Mesón D’Carreño La Hoya At. Cieza F.S. (CADETE DIVISIÓN DE HONOR)

Goles de Elías 1, Alejandro 6 y David Hernández 1.

Los ciezanos se mantienen 4º a 3 puntos del primero. Partido irregular para los ciezanos con dos partes muy diferenciadas. En la primera parte muchos errores defensivos que propiciaron que al descanso figurara empate a 2 en el marcador. En la segunda parte un parcial de 0-4 en los primeros 10 minutos dejó el partido casi sentenciado. Alejando segundo goleador de la categoría con 20 goles en 12 partidos.

Fernando óptico At. Cieza F.S.3-5 C.D. Murcia F.S. “A” (CADETE AUTONÓMICA Grupo 2)

Goles de Elías 1, Jorge 1 y Borja 1.

Buen partido de los ciezanos, a los que no se les puede poner ninguna pega, con un arbitraje para olvidar. Los ciezanos que marchaban abajo 1-3 en el marcador al descanso del encuentro reaccionaron en la segunda parte empatando este mediada la misma. Un arbitraje anticasero por parte del mismo colegiado que pitó, de forma nefasta, al cadete de división de honor contra el Paulo Roberto permitió al conjunto visitante llevarse el partido. Los ciezanos se colocan 6º en la clasificación general.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario