El CD Cieza inicia su pretemporada con la mente puesta en el ascenso de categoría

   Imagen de archivo

El club espartero anuncia los partidos de preparación que disputará en La Arboleja

Javier Gómez

El CD Cieza empieza a carburar los motores para el inicio de la nueva temporada que disputará en Territorial Preferente. El objetivo espartero no es otro que el ascenso y retorno a la categoría que, por historia y afición, se merece.

El club ya ha anunciado los partidos de preparación de cara a prepararse para el inicio de liga, que será el próximo 1 de septiembre ante el CD Bullense en La Arboleja.

De esta forma, los dos primeros partidos de preparación serán ante La Murada CF el 7 de agosto, a las 20:30 horas, y el Redován CF, a las 19:30 horas, el 10 de agosto. Ambos conjuntos militan en la Preferente Alicantina y los encuentros serán en La Arboleja.

Posteriormente, se enfrentará al Molina CF, de la Territorial Preferente Murciana y rival en esta próxima liga, el 19 de agosto a las 20:30 horas. Así, con el equipo rodado se llegará al 22 de agosto, donde disputará el Trofeo Villa de Cieza-San Bartolomé Homenaje a Pepe ‘Caricas’ y Pepe Cantó, a las 20:30 horas, ante el Pinoso CF de la Territorial Alicantina. Ambos encuentros serán también en La Arboleja.

El club espartero ha elegido rivales de pretemporada de su misma categoría, ya sean murcianos o alicantinos, con el objetivo de perfilarse a lo que se va a encontrar este año en la Territorial Preferente.

Finalmente, debutará en liga ante el CD Bullense, también en casa, el primer día de septiembre. Fuentes del club solicitan apoyo a la afición para esta temporada, que desean que sea de paso en Territorial Preferente.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario