El Cieza F.S. suma una buena semana

Cieza fs

Victorias en casi todas las categorías

Crónicas de Siyâsa/Cieza F.S.

Sénior: Albatros Yecla 1-4 Cieza F.S.

Buen partido de los mayores de Cieza en una primera parte muy igualada, ya en la segunda desplegaron un mejor juego, lo que propició el resultado final de 1-4.

Juvenil: Cieza F.S. 6-2 CD Archivel F.S.

El juvenil consigue su segunda victoria. El partido comenzó con gran dominio local que no materializó las ocasiones que tuvo en la primera parte, a la que se llegó con un marcador de 2-0.

Ya en la segunda parte, el juvenil salió relajado lo que permitió que el equipo visitante marcara el 2-1 tras un penalti. No obstante, este gol espoleó a los locales que volvieron a tener el control del partido y marcaron tres goles para poner el marcador en 5-1, a lo que los locales respondieron sacando portero jugador. Con esta situación de juego se llegaría al 6-2 definitivo.

Cadete A: E.D.M. Caravaca 0-7 Cieza F.S.

Buen partido de los ciezanos que ya van recuperando sensaciones, partido sin sobresaltos mandando en todo momento en la pista. Segunda victoria de la temporada para los chicos.

Infantil: Cieza F.S.3-8 Club Deportivo Campos

Derrota en el debut del equipo ciezano: el equipo dio todo en la pista, partido que sirve para que vayan cogiendo experiencia para los próximos encuentros.

Alevin: Cieza F.S.16-0 Angelplus C.F.S. Pinatar

El Cieza F.S. alevín comienza con buen pie la temporada. El alevín del Cieza F.S. gana su primer partido de temporada 16-0 ante el Angelplus C.F.S. Pinatar en un partido en el que los ciezanos fueron superiores de principio a fin, generando infinidad de ocasiones de gol y manejando en todo momento el partido. Gran partido de los chicos de Carlos, Chaeno y Rata.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario