El ciezano Miguel Ortega nuevo presidente de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

el-ciezano-miguel-ortega-nuevo-presidente-de-las-juventudes-socialistas-de-la-region-de-murcia

La organización que, desde este fin de semana lidera el dirigente ciezano renueva todos sus órganos rozando el 100% de votos a favor

Crónicas de Siyâsa/juventudes Socialistas de Cieza

Este fin de semana ha tenido lugar, en Los Alcázares, el XVII congreso de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, donde el ciezano Miguel Ortega ha sido ratificado como secretario general de la organización. En este congreso, en el que han participado más de una centena de jóvenes, se han renovado todos sus órganos internos.

Entre los primeros puestos de la comisión ejecutiva regional, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mula, Laura Salas Orcajada, acompañará a Miguel Ortega como vicesecretaria general. Ademá,s el cartagenero Alejandro Vives Hernández, actual secretario general de las Juventudes de Cartagena, será el nuevo secretario de Organización y el lorquino José Ignacio Perez Romera asumirá las labores de Vicesecretario de Organización.

Al congreso asistió Omar Anguita, secretario general de las Juventudes Socialistas de España, que recalcó “el fortalecimiento de la organización con la duplicación del censo en los últimos meses”. Asimismo, agradeció el trabajo realizado hasta ahora por Miguel Ortega en la ejecutiva federal.

Además, destacó que “la Región de Murcia necesita la fuerza de unas Juventudes Socialistas activas para combatir a la extrema derecha y conseguir el apoyo de los jóvenes para que haya un gobierno socialista en 2023”.

El secretario general del PSRM y ganador de las últimas elecciones autonómicas, Diego Conesa, quiso destacar su apoyo “sin fisuras” al nuevo proyecto y a la organización.

Por el congreso pasaron durante todo el fin de semana diferentes cargos y personalidades del PSOE de la Región de Murcia.

El nuevo secretario general quiso destacar la importancia de las tres resoluciones aprobadas este fin de semana “en materia de cambio climático, acceso a la vivienda y el rechazo a las decisiones impuestas por VOX al gobierno autonómico en las autorizaciones escolares para las actividades que organizan”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “El ciezano Miguel Ortega nuevo presidente de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

  1. ewrh

    la Región de Murcia necesita la fuerza de unas Juventudes Socialistas activas para combatir a la extrema derecha y conseguir el apoyo de los jóvenes para que haya un gobierno socialista en 2023”.

    esto lo dice despues de tapar la foto del rey con una bandera republicana

    un aplauso para el chaval

Escribir un comentario