El detenido por agredir a su mujer y el asesinato de la calle Mesones en la edición impresa de Crónicas de Siyâsa

el-detenido-por-agredir-a-su-mujer-y-el-asesinato-de-la-calle-mesones-en-la-edicion-impresa-de-cronicas-de-siyasa

Ya está a la venta este viernes el nuevo número de Crónicas de Siyâsa con toda la actualidad de Cieza

Crónicas de Siyâsa

Esta mañana ya se puede adquirir un nuevo ejemplar de Crónicas de Siyâsa. En él podréis informaros de toda la actualidad ciezana. Hablamos de la dimisión de José Luis Vergara como viceportavoz de la comisión regional Más Tren por Camarillas; del innovador proceso formativo que se ha implantado en la empresa Transportes Corredor: un simulador pionero en la Región; de la jornada deportiva de los clubes de la localidad y de muchos más asuntos.

Además, os informamos del suceso acaecido en Cieza donde un hombre ha sido detenido por agredir, presuntamente, y amenazar de muerte a su mujer e hijos. Y esta semana os llevaremos de paseo histórico por el siglo XIX con el asesinato de la calle Mesones, donde fue acusada una persona que años después también estaría implicado en el crimen de la calle Cartas, y el retrato de la sociedad de la época.

Asimismo, publicamos nuestras secciones propias para consultas jurídicas, gastronomía, opinión,juegos y pasatiempos y las imágenes de época de Cieza en Blanco y Negro. Disponible en todas las librerías y puntos de venta de prensa de Cieza. ¡No os lo perdáis!

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario