El equipo alevín femenino ‘New concisa’ Escuela de Balonmano Cieza, subcampeón regional en Molina de Segura

el-equipo-alevin-femenino-new-concisa-escuela-de-balonmano-cieza-subcampeon-regional-en-molina-de-segura

Las niñas del equipo ciezano estuvieron muy cerca de dar la sorpresa siendo derrotadas al final del partido por un ajustadísimo 16-15

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Balonmano

Después de una brillante temporada en la que tan solo perdieron dos partidos en liga regular las niñas afrontaban una nueva fase final con la mayor de las ilusiones.

El sábado tuvieron lugar las semifinales. Las “guepardas” ciezanas, después de un sufrido partido ante un gran rival, lograban imponerse por un tanto y pasar a la final con prórroga incluida (23-22). Un partido en el que sin duda las niñas supieron luchar hasta el último momento ya que en la recta final llegaron a ir por debajo en el marcador. Las niñas de Judesa Molina (favoritas al título) se deshacían con facilidad del buen equipo de Águilas en la otra semifinal.

La final del domingo enfrentó a los dos mejores equipos de la temporada. Un partido que se preveía apasionante y así fue. No quedaron decepcionados los aficionados que asistieron al partido ya que la igualdad fue máxima durante casi todo el partido.

Tras un inicio dubitativo de las niñas de Cieza ante la rocosa defensa de las niñas de Molina, comenzaron las buenas sensaciones que provocaron que con diversos factores en contra como numerosas inferioridades numéricas se llegase con tan solo 1 gol de desventaja en el marcador.

Un inicio de la segunda parte marcado por las exclusiones sufridas por el equipo ciezano supuso que las locales lograsen una renta de 4 goles. No se rindieron las niñas de Cieza, al contrario. Dieron la vuelta al marcador y se colocaron un gol arriba a falta de 4 minutos para la finalización del partido.

Un mayor acierto en acciones puntuales, marcaron la diferencia al final del partido y las del ‘New Concisa’ no pudieron aprovechar un último golpe franco para llevar el partido a la prórroga.

Un subcampeonato que no hace más que ratificar el gran trabajo que tanto Fran Sánchez como Pepe Ríos han realizado durante toda la temporada.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario