El Infantil Atlético femenino gana la Copa

el-infantil-atletico-femenino-gana-la-copa

Las Infantiles del Atlético de Cieza FS se proclaman campeonas de Copa tras derrotar al EFS Torrepacheco en su casa por 2 a 9

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Las jugadoras del conjunto infantil del Atlético de Cieza FS se impusieron a domicilio al Torrepacheco en un encuentro en el que las locales comenzaron mandando en el marcador. Al descanso las ciezanas ya vencían por 1 a 3. La segunda parte fue un paseo para el conjunto ciezano que se impuso claramente al conjunto de Torrepacheco y se hizo con el título de Copa.

Las ciezanas se han impuesto en la copa a todos sus rivales, en el partido anterior ya se impuso al FS Ciudad de Cartagena por 5 a 1.

El conjunto ciezano se formó en mayo del año pasado con un grupo de jugadoras, muchas de las cuales no habían jugado en su vida al fútbol sala. Enorme mérito de sus entrenadoras  Raquel y Andrea, exjugadoras del club, que como jugadoras han sido campeonas de la liga Juvenil y de la liga Preferente femenina. Carmen María ha sido la mejor jugadora de la liga infantil femenina y la MVP de la copa.

Las jugadoras del equipo son: Victoria Castaño Campillo, Ángela Piñera Lucas, Aitana Sánchez Ruiz, Daniela Sánchez Valcarcel, Ana Belén Vallejo Silva, Carmen María García Molina, Alba Guardiola Ruiz, Olga Haro Lucas y Esther Polo Martínez.

Anteriormente, las cadetes del conjunto ciezano se proclamaron Campeonas de Liga y subcampeonas de Copa. El jueves las cadetes ciezanas parten hacia Cáceres representando a la Región de Murcia en el Campeonato de España de clubs cadete femenino de fútbol sala.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario