El infantil se convierte en la revelación navideña del Atlético de Cieza FS

La jornada para los conjuntos atléticos arrojó un de dos victorias, dos empates y dos derrotas

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza FS 

LIGA AUTONÓMICA INFANTIL F.S.

C.D. Judesa F.S. 1-1 Atlético de Cieza F.S.

Empate del infantil de primer año que sabe a poco tras ir por delante en el marcador prácticamente todo el encuentro. Mal partido por parte de ambos equipos, en el que ninguno ha hecho méritos para llevarse la victoria. Los ciezanos que comenzaron ganando 0-1 terminaron contagiándose del ritmo local, hecho que los molineros aprovecharon para llevarse un punto de un partido que tenían prácticamente periodo. Con este punto los ciezanos suman 13 y llegan al parón navideño cómodamente situados en la parte media de la tabla, todo un logro para un equipo recién formado esta temporada con jugadores procedentes de las escuelas del club.

LIGA AUTONÓMICA BENJAMÍN F.S.

C.D. Vedruna La Unión 3-5 Atlético de Cieza F.S. B

Segunda victoria consecutiva del Benjamín de primer año que le lanza hacia la parte alta de la tabla clasificadora. Esta victoria permite a los ciezanos llegar al parón navideño en la 4ª posición de la tabla. Partido disputado en el que los locales se adelantaron nada más comenzar el encuentro. Sin embargo, los ciezanos impusieron su juego de equipo y llegaron al descanso con ventaja en el marcador 1 a 3. En la segunda parte los de La Unión recortaban distancias con un gol de penalti, pero los ciezanos volvían a marcar por dos veces para dejar el encuentro casi sentenciado a falta de 5 minutos. En la recta final del encuentro los locales recortaban distancia con su tercer gol de la mañana, pero ya demasiado tarde para inquietar la victoria ciezana.

LIGA NACIONAL JUVENIL F.S.

Caravaca de la Cruz 3-3 Atlético Cieza F.S. Bar La Urba.

Empate del juvenil ciezano en su visita a la cancha el Caravaca F.S. Los caravaqueños empatan el partido en los últimos minutos tras ir ganando los ciezanos 1-3. Dos errores de los ciezanos le dan un punto al conjunto caravaqueño, que saca petróleo de la visita del conjunto ciezano. Los ciezanos siguen en su tónica de realizar un gran juego de equipo, pero les sigue pesando su escasa efectividad de cara a puerta. Mejor juego, más ocasiones y poca efectividad.

ESCUELAS DE F.S.

Atlético de Cieza F.S. Chupeta – Prebenjamín 1-4 Blanca F.S. Prebenjamín

Partido dominado por el conjunto ciezano en el que tuvo innumerables ocasiones de gol que no supo aprovechar, entre ellas varios disparos a al portero a bocajarro, un penalti y tres faltas al borde del área. Magnífica actuación del portero blanqueño que le ha dado la victoria a su equipo con sus paradas. Los blanqueños, en 4 de las 6 ocasiones de gol que han tenido han hecho valer su efectividad de cara a puerta para llevarse el encuentro.

LIGA INFANTIL FEMENINA F.S.

Atlético de Cieza F.S. 1-5 S.D. Hispania (22-12-2019)

Derrota del infantil Femenino ciezano en su primer partido en la Sala de Barrio Álex Yepes tras la reapertura de la misma. Al descanso 1-2. En la segunda parte los errores del conjunto ciezano permitieron al segundo clasificado llevarse cómodamente un partido en el nunca fueron superiores. En las filas del Hispania, y como jugadora destacada, estaba Esther, que la temporada pasada militó en las filas del conjunto ciezano.

LIGA INFANTIL FEMENINA F.S.

FUTSAL Alcantarilla 1-4 Atlético de Cieza F.S. (18-12-2019)

Partido atrasado correspondiente a la jornada del 15 de diciembre que se jugó el jueves 18 de diciembre. Baño del conjunto ciezano al alcantarillero que en ningún momento dio sensación de poder llevarse el encuentro. Como en anteriores encuentros jugados en Alcantarilla el público local insultó a las jugadoras y cuerpo técnico del conjunto ciezano.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario