El Juvenil del Atlético de Cieza F.S. cuenta sus partidos por victoria

el-juvenil-del-atletico-de-cieza-f-s-cuenta-sus-partidos-por-victoria

Balance de la jornada positivo, con varias goleadas incluidas, para los ciezanos con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota 

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Atlético de Cieza F.S. 5-2 ERREFERRE Águilas F.S. (PRIMERA JUVENIL F.S.)

Tres de tres para el Primera Juvenil ciezano que está teniendo un arranque de liga espectacular. El que iba a ser un año de transición para un equipo totalmente nuevo ha arrancado de la mejor forma posible para los juveniles atléticos. Partido dominado de principio a fin por los ciezanos cuyo dominio del partido fue absoluto. Nada más comenzar el partido los aguileños se adelantaban en el marcador. Un espejismo que no duró mucho, poco después los ciezanos dieron la vuelta al marcador y ya no perdieron su ventaja en todo el partido. Goles de Borja 2, Jonatán 2 y Paco 1.

Atlético de Cieza F.S. 7-3 FUTSAL Molina Campos del Río (INFANTIL AUTONÓMICA GRUPO 2)

Mal inicio de partido del conjunto ciezano, ante un débil rival, que en apenas 5’ encajaba dos goles consecutivos. Poco a poco los ciezanos se fueron asentando en el campo y los goles fueron cayendo hasta el resultado final de 7-3. Goles de Pedro 1, Miguel 3, Julio 2 y Adrián 1.

Atlético de Cieza F.S. 1-4 C.D. Judesa (ALEVÍN GRUPO CLASIFICATORIO E)

Al descanso los visitantes se imponían 0-3 gracias a su mayor tamaño y poderío físico. Los ciezanos en un inicio de la segunda parte espectacular con mucho toque de balón y movilidad en el campo metió miedo al conjunto molinero, pero su escasa efectividad de cara a puerta les pasó factura. Goles de Pedro 1.

Atlético de Cieza F.S. 5-1 FUTSAL Infante (CADETE AUTONÓMICA GRUPO 2)

Buen inicio de partido del conjunto ciezano que según iban pasando los minutos se fue diluyendo. Partido bronco en el que los visitantes impusieron un juego de contacto en el que cayó el equipo local. Al final los atléticos impusieron su mayor calidad para llevarse el partido. Goles de José Francisco 1, Borja 1 Elías 2 y Jorge 1.

Atlético de Cieza F.S. 3-3 FUTSAL Paulo Roberto (CADETE DIVISIÓN DE HONOR)

El Paulo, uno de los máximos aspirantes a ganar la liga se ha dejado prácticamente todas sus opciones en Cieza, en un partido donde nuestros cadetes dieron muestras de todo su potencial. Los ciezanos que llegaron a ir ganando 3-2 a falta de 1’ para conclusión del partido vieron como los paulistas se llevaban un punto con el partido casi concluido. Al final los visitantes se llevaron un punto. Arbitraje desastroso del colegiado que durante 7’ permitió que los visitantes jugaran con dos números 10 en pista. Goles de Álex 1, David Marín 1 y Elías 1.

A.D. Vistalegre Murcia 3-8 Atlético de Cieza F.S. (BENJAMÍN GRUPO CLASIFICATORIO E)

Partidazo del conjunto atlético que llegaba con las bajas de Felipe y Martín. Los ciezanos dominaron el partido de principio a fin, aunque al final de la primera parte el marcador reflejaba un engañoso 1-1. En la segunda parte fueron cayendo uno a uno los goles de los ciezanos hasta el 3-8 con el que finalizo el partido. Goles de Fran 2, Adrián 2, Nico 2, Eduardo 1 y Dani 1.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario