El programa de Termalismo para mayores del Ayuntamiento vuelve a tener matrícula de honor

el-programa-de-termalismo-para-mayores-del-ayuntamiento-vuelve-a-tener-matricula-de-honor

Más de 60 personas han disfrutado de la semana de Termalismo que organizó el Centro Municipal de Personas Mayores las Morericas

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Personas  Mayores

Este programa se desarrolla dentro del programa Mayores Activos, en su área de ocio y tiempo libre positivo, gracias a la estrecha colaboración existente entre el Centro de Mayores y el Hotel Spa Entremares de la Manga. Asimismo, es una iniciativa incentivada por la Concejalía de Personas Mayores que dirige la edil Cristina García-Vaso.

Esta semana los mayores han tenido la oportunidad de participar en tratamientos termales terapéuticos y relajantes por las mañanas, en clases de relajación y gimnasia en el agua, así como en diversas excursiones por el entorno de la Manga y Cartagena.

El grupo, que en todo momento se encontró acompañado y coordinado por la directora del centro de las Morericas, “mostró, en la evaluación del programa realizada el último día, una total satisfacción con todo el contenido del programa , declarando el 100% de los participantes su deseo de volver a participar en el programa cuando el mismo se vuelva a llevar a cabo”, expresan fuentes de la Concejalía de Personas Mayores.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario