El próximo viernes 1 de marzo se inaugura la exposición VII Concurso de Floración de Cieza 2018 en el Museo Siyâsa

el-proximo-viernes-1-de-marzo-se-inaugura-l

Además, se anunciará la convocatoria del concurso del próximo año

Crónicas de Siyâsa

El viernes 1 de marzo en el Museo Siyâsa, a las 17:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Exposición del VII Concurso de Fotografía Floración de Cieza 2018 a cargo de Antonio Moya, concejal de Desarrollo Económico, Industria, Agricultura y Turismo. También tendrá lugar la convocatoria del VIII Concurso de Fotografía Floración de Cieza 2019. Tras la finalización del Acto se ofrecerá un vino español a los asistentes.
La Exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de marzo y podrá ser visitada coincidiendo con el horario de apertura del Museo Siyâsa: de martes a sábado, de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas; y domingos y festivos de 10:30 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.
En lo relativo al VIII Concurso de Fotografía Floración de Cieza 2019, el Ayuntamiento planea avanzar en el desarrollo de este certamen como herramienta de promoción de la Floración de Cieza. “Siendo la Floración una expresión eminentemente visual de los campos de nuestra tierra, el equipo de Floración entiende que la fotografía puede ser el vehículo adecuado para su difusión internacional y en éste ámbito se enfoca la dimensión del Concurso que se proyecta para la próxima edición. Aunque, lógicamente centrados en la organización de todos los eventos que conforman Floración 2019, ya se han diseñado las líneas maestras de la proyección de la Fotografía en futuras ediciones. En este 2019 podremos ver como la fotografía trasciende la frontera de lo formal para instalarse en las redes sociales a través de las diferentes iniciativas que se promoverán desde las redes de Floración y que podremos conocer el próximo viernes 1 de marzo”, apunta Moya.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario